"No quiero volver a compartir el cuadrilátero con un animal así", aseguró el púgil David Prince, quien terminó con los dientes de su contrincante marcados en el torso.
El incidente ocurrió en el quinto asalto, luego de que Price propinara un duro golpe a su adversario y ambos terminaran tumbados en el cuadrilátero. En ese instante Ali aprovechó la confusión para morder a Price, dejándole una clara marca de sus dientes en el torso.
— World Boxing Wall (@WorldBoxingWall) 30 de marzo de 2019
El árbitro ya le había quitado un punto a Ali por golpear la parte posterior de la cabeza de su oponente, pero esta vez decidió descalificarlo de inmediato y otorgarle la victoria a Price, quien de todos modos llevaba la delantera en puntuación.
Ali, de 27 años, perdió su invicto de 15 peleas y abandonó la lona en medio de una lluvia de bebidas lanzadas por los espectadores, recoge The Guardian.
En un video publicado en redes sociales se aprecia claramente una de los primeros mordiscos, que al parecer el réferi no advirtió.
1) Madness! David Price bitten twice by Kash Ali leading to victory by disqualification! “He bit me!” 😵😬#boxing #skyboxing #FowlerFitzgerald #SmithEggington pic.twitter.com/1XyPFMpRGB— CrazyChris (@CrazySillyChris) 30 de marzo de 2019
"No se le debería permitir volver a entrar a un 'ring' de boxeo", aseguró el excampeón mundial de peso crucero Tony Bellew.