Ir al contenido principal

Muere al quedar atrapado en una butaca de cine intentando recuperar su celular




El lamentable hecho tuvo como víctima a un hombre que asistió a la proyección de una película en un cine de Birmingham, Reino Unido. Un portavoz de la empresa confirmó que se abrió una investigación.

Lo que pudo ser un momento de diversión terminó en una pesadilla: un hombre murió después de que su cabeza quedara atrapada en una butaca de un cine en Birmingham, Reino Unido.
El trágico accidente ocurrió el 9 de marzo en una sala de la cadena Vue International, cuando al final de la película, el espectador intentó recuperar su celular que había quedado entre los asientos, informó el sitio de noticias inglés Metro.
Según trascendió, cuando se inclinó para buscar su teléfono, el reposapiés eléctrico del asiento VIP ‘Gold Class’ le aplastó la cabeza y nadie pudo salvarlo.




Las butacas VIP de Vue Internacional, conocidas como asientos ‘Gold Class’ disponen de reposapiés y reposacabezas eléctricos para un mayor confort.

La víctima estaba acompañada por un amigo que se puso frenético cuando su compañero comenzó a gritar y sentir pánico, segundos después de percatarse que estaba totalmente atascado. Los empleados del cine tampoco pudieron hacer mucho, por eso llamaron inmediatamente a los médicos que lograron liberarlo y lo trasladarlo de urgencia al Heartlands Hospital, donde el hombre sufrió un paro cardiaco que le provocó la muerte.


En un comunicado de prensa, la empresa manifestó: “Después de un incidente ocurrido en nuestro cine de Birmingham, podemos confirmar que un cliente fue llevado al hospital esa noche. Nos entristece saber que el 16 de marzo falleció. Una investigación completa sobre la naturaleza del incidente está en curso. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia que cuenta con todo nuestro apoyo y asistencia”.
Y tú, ¿crees que esta muerte obligará a la cadena de cines a replantearse la infraestructura de los asientos? Déjanos tus comentarios.


Entradas más populares de este blog

Caos y desolación: La brutal ola de violencia arrasa con todo a su paso

La rivalidad entre facciones del Cartel de Sinaloa se ha expandido a varios Estados de la frontera norte, donde Los Chapitos y el grupo liderado por El Mayo Flaco, hijo de El Mayo Zambada, controlaban el lucrativo negocio del tráfico de drogas sintéticas hacia Estados Unidos. Este conflicto ha generado gran agitación en el mundo del narcotráfico en México, sembrando el temor entre la población ante la posibilidad de nuevos enfrentamientos en lugares como Sonora, Baja California, Chihuahua y Durango. "Las calles lucen desoladas y los negocios cierran temprano", comenta Eduardo López, reconocido periodista de Ciudad Obregón, ubicada al sur de Sonora y una de las ciudades con mayor índice de homicidios en el país. La inseguridad se ha apoderado de la región, generando un clima de tensión y temor entre sus habitantes.

¡Guerra en CDMX! Sheinbaum señala a carteles por atentados 😱🔥

Los recientes atentados con coches bomba en Jerécuaro y Acámbaro han generado preocupación en México, ya que estuvieron precedidos de amenazas por parte del crimen organizado. El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, reveló en la Mañanera de este viernes que estos ataques podrían estar relacionados con la guerra entre el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cartel de Santa Rosa de Lima por el control de Guanajuato. La violencia en Guanajuato ha escalado en los últimos años, convirtiendo al Estado en el líder nacional en homicidios dolosos en lo que va del año 2024. La disputa entre los carteles ha generado un clima de inseguridad y tensión, afectando a la población y a las autoridades locales. La presidenta Claudia Sheinbaum ha descartado catalogar estos actos como terrorismo, pero ha reconocido la gravedad de la situación. Los ataques dejaron un saldo preliminar de al menos tres policías heridos, lo que ha generado preocupación en la ciudadanía y en las fuerzas de segur...

El oscuro pasado del ex secretario de Seguridad de Calderón: condenado a 38 años

El exzar antidrogas de México, Genaro García Luna, llegó a la corte en Estados Unidos escoltado por dos alguaciles, vestido impecablemente con un traje oscuro como en sus días como secretario de Seguridad Pública. Ante la mirada atenta del tribunal, García Luna se preparó para enfrentar su destino, acusado de colaborar con el Cartel de Sinaloa durante más de dos décadas. A pesar de la gravedad de las acusaciones, García Luna mantuvo su postura firme, defendiendo su inocencia y su legado en su última comparecencia en el banquillo de los acusados. Sin embargo, el mito del superpolicía se desvaneció cuando el juez Brian Cogan lo condenó a 38 años de prisión. El fin de una era había llegado.