Si ya las tuvieron todas, estás con el amor de tu vida. ;)
1. Plantear si quieres una relación monógama o abierta.

Nadyaphoto / Getty Images
Si asumes que tu pareja quiere lo mismo que tú, corres el riesgo de equivocarte. Lo mejor es hablar desde el principio qué piensan sobre la fidelidad y qué tipo de acuerdo van a tener. Es una plática complicada, pero piénsalo como ponerle las reglas a un juego. ;)
2. Confesar las cosas sexuales que te mueres por hacer.

Nd3000 / Getty Images
Es necesario hablar sobre qué te gusta, por dónde, cómo y qué jamás harías, incluso con personas con las que sólo tienes sexo. Pero con alguien que vas en serio, es una gran idea hablar sobre tus perversiones y fantasías. Hay confianza, así que, ¿por qué no aprovecharla para hacer eso que siempre se te ha antojado?
3. Hablar sobre la comida que odias.

Valentinrussanov / Getty Images
Cuando quieres gustarle a alguien, eres capaz de fingir que te encanta la piña en la pizza o que soportas el aguacate. Pero, si sabes que vas a pasar un buen rato en esta relación, es necesario que confieses que hay cosas que la neta no te gustan.
4. Revelar tus complejos corporales.

Ronstik / Getty Images
Confiarle a tu pareja qué cosas no te gustan de ti, te puede ayudar a cambiar de perspectiva. ¿Qué tal que esa supuesta pancita que tienes sólo está en tu cabeza? Si tú no puedes levantarte el ánimo solx, dale chance a tu pareja de echarte la mano con eso.
5. Sincerarte respecto al dinero.

Minerva Studio / Getty Images
No es que tu pareja tenga que saber cuánto ganas (o al revés), pero si tienes una relación madura, hablar del dinero puede resolver muchas cosas. Por ejemplo, saber que hay planes que uno de los dos no puede pagar, hacer cosas juntos más baratas y hasta ayudarse cuando necesiten dinero.
6. Decidir qué método anticonceptivo les conviene.

Itakdalee / Getty Images
Esto depende de muchas cosas, como asuntos de salud, preferencias y el tipo de relación que tienen. Lo importante es que ambxs se sientan cómodxs sobre lo que van a usar y se dividan los gastos. O sea, si una pareja heterosexual decide usar la pastilla anticonceptiva femenina, es cosa de los dos, no sólo de ella.
7. Hablar sobre tus planes personales.

Vikialis / Getty Images
O sea, todas esas cosas que quieres hacer y no incluyen a nadie más. Viajar, irte a estudiar a otro lado, o dedicar tu vida a una profesión. Si desde que empiezas con alguien ya sabes que tu plan es mudarte de ciudad, dile. Ahí tendrás que decidir si tu pareja entra en tus planes o deciden pasarla chido el tiempo que tienen.
8. Contarle sobre tu infancia.

Stockrocket / Getty Images
Platícale a tu pareja sobre tu juguete favorito, los mejores momentos y esos recuerdos que quisieras borrar. Abrirte así con ella le puede ayudar a conocerte mejor y entender de dónde vienes.
9. Definir cuándo quieres pasar tiempo a solas.

Hobo_018 / Getty Images
Habla con tu pareja sobre las cosas que te gusta hacer en soledad y la frecuencia con la que quieres que se vean. Estar pegadxs todo el día puede erosionar su relación, pero tener cada quién sus cosas, les puede ayudar a valorarse más y tener cosas de qué hablar.
10. Mencionarle cada una de tus enfermedades y alergias.

Hoozone / Getty Images
¡Esto es vital! Tu pareja tiene que saber si la nuez te manda al hospital para que jamás se le ocurra regalarte un postre con ese ingrediente. Además, andar con alguien se trata también de cuidarlo. ;)
11. Contarle sobre tus ex.

Oneinchpunch / Getty Images
No se trata de pasar reporte sobre tu vida sexual o amorosa, sino, más bien, hablar de las cosas que fallaron. Si compartes con tu pareja lo que salió mal en sus otras relaciones, ambxs tendrán un panorama más chido sobre las cosas que deben evitar para no caer en lo mismo.
12. Decirle qué cosas te avergüenzan.

Martin-dm / Getty Images
Es irónico porque contarle sobre estas cosas, seguramente te da vergüenza, pero es necesario hacerlo. ¿Te imaginas que te invita de sorpresa a bailar y es la cosa que más te apena en el mundo? Conocer todo eso que a nadie le dicen, va a hacer que su relación sea más especial.
13. Hablarle sobre tu opinión de vivir juntos.

Oneinchpunch / Getty Images
Si vivir con tu pareja es tu sueño, díselo. Pero si no te lo imaginas a corto plazo, o tal vez nunca, lo tiene que saber. No es una decisión que se tome a la ligera o algo en lo que tengas que ceder para complacer. Planteen qué quieren y decidan juntxs si es lo mejor para ustedes.
14. Confesar qué piensas sobre tener hijos y casarte.

Amberlaneroberts / Getty Images
Sobre todo si tu plan de tener hijos es en un futuro cercano, debes tener esta conversación. No niegues lo que deseas, no mientas por gustarle a tu pareja y confiesa lo que sientes; con suerte quieren lo mismo.
15. Sincerarte sobre las cosas tristes que te han pasado.

Domoyega / Getty Images
Estar con alguien se trata de compartir momentos felices, pero también duros. En teoría, estás con alguien que te entiende y quiere conocerte, así que es buena idea mostrarle todo de ti, incluso esas historias trágicas que te definen.
16. Platicarle sobre tu familia.

Astarot / Getty Images
Cuéntale sobre la relación con tus papás, sobre tu primo favorito y de lo mucho que amas a tu abuelita. Es decir, dale contexto, porque tarde o temprano los va a conocer.
17. Hablarle sobre todo eso en lo que crees.

Gpointstudio / Getty Images
Dios, aliens, fantasmas, los horóscopos o la reencarnación. Compartir esto les va a evitar peleas en el futuro, además, les ayudará a saber qué tan compatibles son en las cosas importantes.
18. Decirle todas las cosas que te gustan sobre él/ella.

Savageultralight / Getty Images
Cuando tienes una relación casual, te da penita decir estas cosas. Pero cuando andas en serio con alguien, no sólo es chido decirlas, es imprescindible. Repetírselas les ayudará a nunca olvidar por qué están juntos. <3 p="">
Via: https://www.buzzfeed.com
3>